El Comisario Mayor y ex coordinador de la jefatura de policía de Maldonado fue traslado a la cárcel por 90 días.

El Comisario Mayor y ex coordinador de la jefatura de policía de Maldonado fue traslado a la cárcel por 90 días,el fiscal había pedido 120 días de prisión efectiva para el comisario mayor , pero el juez Vital Rodríguez decidió el arresto domiciliario por tres meses.

El Fiscal Jorge Vaz apeló el fallo y el comisario ahora espera el juicio en la cárcel.









Tribunal de Apelaciones Penal de 4to. Turno hizo lugar a la solicitud del fiscal de San Carlos de 2do. Turno, Jorge Vaz y revocó la medida de prisión domiciliaria para el ex coordinador de la Jefatura de Policía de Maldonado. En su lugar dispuso la prisión preventiva por 90 días

La fiscalía general de la Nación informa que el Tribunal de Apelaciones resolvió revocar la sentencia del juez Vital Rodríguez que dispuso 90 días de arresto domiciliario para el coordinador de la de la jefatura de policía de Maldonado.

El comisario mayor fue imputado por cinco delitos por el fiscal Jorge Vaz,el funcionario del Ministerio del Interior deberá cumplir prisión preventiva hasta el 12 de setiembre de 2021.

El fiscal de San Carlos Jorge Vaz había apelado la resolución del juez , el que había determinado el arresto domiciliario para el comisario mayor.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El fiscal de San Carlos Jorge Vaz solicitó imputar al comisario mayor por omisión del funcionario público, reiterados delitos de abusos de funciones, delito continuado de faena clandestina, delito continuado de revelación de secreto y omisión contumacial de los deberes del cargo.

Un testigo protegido, citado por el fiscal en la audiencia, reveló que el comisario mayor avisaba a delincuentes de los allanamientos que iba a realizar la Policía