Uruguay desde las 19 horas enfrentara a Colombia, la selección que gané va continua en la copa, la que pierda se va del torneo

Uruguay enfrentará a los cafeteros, hoy Sábado desde las 19 h, en el estadio Mané Garrincha por los cuartos de final de la Copa América 2021.

El árbitro principal del encuentro será el español Jesús Gil Manzano, quien será asistido por sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado.









La selección uruguaya se medirá ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América en el Estadio Nacional de Brasilia, a partir de las 19:00 horas.

El probable once de Tabárez: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

La Celeste llega tas haberse clasificado como segunda en el grupo A con siete unidades, luego de las victorias por 1-0 ante Paraguay y 2-0 ante Bolivia, del empate 1-1 con Chile, y de la derrota 0-1 ante Argentina.

Por su parte, la tricolor, fue tercerra en el grupo B luego de ganarle 1-0 a Ecuador, de empatar sin goles ante Venezuela, y de perder ante Perú y Brasil por 2-1 en ambas ocasiones.

Para este encuentro, CONMEBOL designó un equipo arbitral encabezado por el español Jesús Gil Manzano, quien será acompañado por sus compatriotas Diego Barbero y Ángel Nevado como asistentes, y por el paraguayo Eber Aquino como cuarto árbitro.

En el VAR estarán los españoles Ricardo de Burgos y José Luis Munuera, además del paraguayo Mulciades Saldivar.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El probable equipo Colombiano que pondrá en cancha el entrenador Reinaldo Rueda es con David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata.

COPA AMÉRICA BRASIL 2021 – GRUPO A

CUARTOS DE FINAL

Hoy Sábado 3 de julio

Uruguay – Colombia

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)

Hora: 19:00 h

Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP)

Asistentes: Diego Barbero (ESP) y Ángel Nevado (ESP)

4º árbitro: Eber Aquino (PAR)

Árbitro de VAR: Ricardo de Burgos (ESP)

Asistentes de VAR: José Luis Munuera (ESP) y Milciades Saldivar (PAR)