Nacional le ganó a Peñarol en el Gran Parque Central 2 a 0

Nacional le ganó a Peñarol en el Gran Parque Central 2 a 0.









Nacional derrotó a Peñarol por 2 a 0 en un clásico histórico en el Gran Parque Central, tras 92 años, con los goles de Brian Ocampo y Camilo Cándido, dos de los tres jugadores que estaban con la selección uruguaya en la Copa América y llegaron a Montevideo en la madrugada de hoy domingo.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El Presidente de Nacional José Decurnex dijo que fue un momento muy lindo, más como hincha. Me quedé sin voz. Volver a jugar el clásico del fútbol uruguayo en el Parque después de más de 90 años y haberlo ganado es muy lindo. Es una emoción increíble, y sobre todo porque dos de los tres chicos que vinieron en el avión de la selección fueron los que terminaron rematando el partido.

José Decurnex dijo que los dirigentes pusimos nuestro granito de arena, más allá de que son los jugadores los que terminan ganando, aclaró que habló con Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, cuatro horas antes del partido de la selección frente a Colombia.

Le dije que si Uruguay perdía, que no era nuestro sentir como uruguayos, le iba a enviar la comunicación formal para liberar a los jugadores, así lo hicimos y me dijo que no había problemas.

Me llamó después de recibir la carta y dijo que habló con Tabárez, Belza y Álvaro Núñez, que están en la parte dirigencial y administrativa de la AUF, se liberaron a los jugadores sin mayor problema.