Hombre de 33 años, que acechaba a sus víctimas en Avenida Ituzaingó de la ciudad de Rocha, fue condenado a una pena que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba.

Hombre de 33 años, que acechaba a sus víctimas en Avenida Ituzaingó de la ciudad de Rocha, fue condenado a una pena que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la la condena de un hombre de 33 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto y uno de receptación.









Ante denuncia presentada por una mujer de 64 años, que transitaba en bicicleta por Avda Ituzaingo casi Monterroso, y en determinado momento se le acercó un desconocido en bicicleta, arrebatándole del canasto de su rodado una bolsa de color azul y celeste conteniendo en su interior varios efectos; personal policial que se dirigió a la zona avistó al posible autor del hecho, al que ya venia investigando por otros ilícitos, cuando circulaba en bicicleta.
Al notar la presencia policial, el individuo intentó ocultarse en una vivienda particular, donde fue detenido con los efectos hurtados.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El autor del hecho fue indagado por otros ilícitos de similar tenor.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.G.M.S., de 33 años, como autor penalmente responsable de “tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por realizarse mediante despojo de las cosas que la víctima lleva consigo, en reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de doce meses de prisión a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.