Hombre de 61 años fue formalizado por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, esta persona deberá cumplir medidas cautelares.

Hombre de 61 años fue formalizado por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, esta persona deberá cumplir medidas cautelares.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que el día 02 de mayo denunció una señora mayor de edad, que posee una finca en balneario Aguas Dulces, donde constató que personas desconocidas le habían hurtado una bicicleta y un inflador, que se encontraban en el garaje.









Personal policial realizó diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho otro habitante de la zona.
Se concurrió al domicilio del mismo, donde se efectuó una inspección domiciliaria, y se recuperaron los efectos hurtados.
Enterada la Fiscal del caso dispuso entrega de los efectos a su propietaria y emplazamiento del indagado, quien posteriormente fue citado a sede judicial.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Luego de las instancias respectivas, la Justicia letrada de 2do Turno de Rocha dispuso la formalización de J.O.L.M., de 61 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días.