Luego de 28 años Argentina es el campeón de América, otro golpe para Brasil en Maracaná

Luego de 28 años Argentina es el campeón de América, otro golpe para Brasil en Maracaná, con un golazo de Ángel Di María, la “Albiceleste” venció 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná y se consagró campeón de la Copa América.









La Selección Argentina logró una histórica consagración nada menos que en el mítico Maracaná y ante Brasil, para alzar la 15° Copa América.

¡Vamos Argentina! El festejo de Cristina Kirchner apenas terminó la final

El presidente Alberto Fernández felicitó a la Selección Argentina por el triunfo en la Copa América y destacó que el pueblo “siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría”.

Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría“, escribió el mandatario en su cuenta de

El desahogo es generalizado. Los festejos se multiplican y viajan de Río de Janeiro a todo el territorio nacional. Porque la emoción de Lionel Messi contagia. Porque al fin se dio el gran gusto. A los 34 años, en lo que quizás haya sido su última oportunidad, concretó el gran sueño de conquistar su primer campeonato con el conjunto albiceleste.

Al mismo tiempo, esta proeza le pone punto final a una racha adversa que llevaba 28 años sin conquistas en la selección mayor, desde la lejana Copa América de Ecuador 1993.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

¡Es histórico! ¡La selección argentina se coronó campeona de la Copa América 2021! Con un dato que agiganta su logro: consiguió el título ante Brasil y en el mítico estadio Maracaná. Ni más ni menos.

El gol lo hizo Di María. Aunque en realidad fue un golazo. Porque a los 21 De Paul metió un pelotazo largo desde 50 metros para que el Fideo le gane a Lodi, la domine por la derecha y se la pique a Ederson.