Ya son 3 los tripulantes filipinos del buque SYNNOVE KNUTSEN, que hubo que desembarcar por tener COVID – 19.

Ya son 3 los tripulantes filipinos del buque SYNNOVE KNUTSEN, que hubo que desembarcar por tener COVID–19.

La Armada Nacional realizó un nuevo operativo sanitario en el Puerto de Piriápolis para desembarcar a otro tripulante filipino del buque SYNNOVE KNUTSEN con COVID – 19.

Como se recordará, el pasado viernes dos tripulantes filipinos, que se encontraban en el buque noruego Synnove Knutsen, debieron ser asistidos. Ambos fueron diagnosticados con COVID-19 y uno de ellos fue trasladado de inmediato a un centro de salud de Montevideo.









El lunes, la Armada Nacional en coordinación con la Agencia Marítima de los buques SYNNOVE KNUTSEN y VIGDIS KNUTSEN de bandera Noruega, destacó nuevamente la lancha de tráfico Ana Isabel hacia la zona de espera y fondeo.

Un médico a bordo de la lancha de tráfico evaluó el estado de salud de uno de los tripulantes del buque SYNNOVE KNUTSEN y recomendó su desembarco, bajo el aval del Ministerio de Salud Pública.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Próximo a las 22.30 horas, mientras personal de la Subprefectura de Piriápolis aseguraba el cordón sanitario, el tripulante filipino de 39 años fue desembarcado y trasladado hacia casa de Galicia de Montevideo.