Cámara LGBT de Uruguay y CRT firmaron acuerdo marco para posicionar Rocha como destino LGBT+

Cámara LGBT de Uruguay y CRT firmaron acuerdo marco para posicionar Rocha como destino LGBT+

Con la participación de 45 personas, pertenecientes a 26 empresas de diferentes sectores empresariales, y organizaciones como el Centro Comercial de Rocha, se llevaron a cabo dos Capacitaciones en Turismo LGBT, organizadas por la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha. 









Las reuniones se realizaron en Las Eduardas Apart Hotel en La Paloma y Hotel Plaza en Chuy. La capacitación estuvo a cargo de Adrián Russo, Presidente de la la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, que junto a las autoridades de la CRT, Presidente Delvair Amarilla Gerente Regional de Neutral by Lurix Free Shop y la Secretaria Belén Fraire propietaria de La Serena Suites, se firmó un convenio marco para la planificación conjunta y el desarrollo de los negocios LGBT con especial foco en el departamento de Rocha. 

Con este acuerdo se pretende reafirmar el compromiso de trabajo de las partes con el fin de mejorar la información sobre el segmento LGBT de Rocha, planificar estratégicamente el desarrollo de productos, mejorar  aspectos que hacen a la competitividad, la fijación de la promoción y comunicación del producto LGBT, entre otras acciones.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En la actividad también participaron el Director del Departamento de Diversidad de la Intendencia de Rocha, Mag. Álvaro Garofali y el Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo, actores con los que se estará trabajando de forma articulada.

Continuando con las actividades de esta agenda se prevé una tercera capacitación en Punta Diablo en el mes de agosto para lo cual serán convocadas empresas de la zona.