Un ciudadano cubano que transportaba mercaderías de contrabando, resultó ileso tras sufrir un siniestro de tránsito en ruta 9.

Un ciudadano cubano que transportaba mercaderías de contrabando, resultó ileso tras sufrir un siniestro de tránsito en ruta 9.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que ayer, en horas de la mañana, se concurrió al Km 236.500 de Ruta 9, donde se había producido el vuelvo de un vehículo.
En el lugar se constató que se trataba de un camión marca Mitsubishi Canter, el que era conducido por un ciudadano de nacionalidad cubana, de 37 años, quien no presentó lesiones de entidad.








En el rodado, transportaba mercadería de origen brasileño, por lo que se inició la investigación respectiva por contrabando, y se efectuaron diversas actuaciones.


Efectuado un recuento de mercadería, se trataba de 184 cajas (de aproximadamente diez kilos) y 13 bolsas (de 20 kilos), todas conteniendo cabezas de ajo, y 72 cajas de 24 unidades de cerveza.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo incautación de vehículo y mercadería, valoración por parte de Aduanas, y posteriormente cese de detención y emplazamiento sin fecha del indagado.