Se detectó la variante Delta del Covid-19 en Uruguay

Se detectó la variante Delta del Covid-19 en Uruguay, en conferencia de prensa se informara de la variante delta del Coronavirus, del encuentro van a participar el ministro de Salud Daniel Salinas, el subsecretario y la cúpula del Instituto Pasteur y de la Universidad.









El Ministerio de Salud Publica llamó a una conferencia de prensa hoy sábado a las 19 horas en la que anunciará que se detectó la variante delta del Covid-19 en Uruguay.

En la invitación a la conferencia se presentarán avances de los estudios de secuenciación genómica del virus SARS-CoV-2 que está llevando adelante el Grupo de Trabajo Interinstitucional.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El Ministro de Salud Publica Daniel Salinas participara con el subsecretario José Luis Satdjian y la directora del departamento de Vigilancia en Salud del Ministerio de Salud Pública, Adriana Alfonso; vía zoom estarán el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim; el director del Instituto Pasteur, Carlos Batthyány y, en representación del GTI, estarán Gonzalo Moratorio, Gregorio Iraola y Pilar Moreno