Fue detenido y formalizado un hombre de 29 años, el cual era investigado por varios hurtos en Rocha.

Fue detenido y formalizado un hombre de 29 años, el cual era investigado por varios hurtos en Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 29 años, por la presunta comisión de un delito de receptación agravado en régimen de reiteración real, con dos delitos de hurto especialmente agravados.

El día 8 de junio, denunció una persona mayor de edad, que constató daños en la puerta de su vecino y desorden en el interior. Posteriormente la víctima constató la falta una alcancía, avaluando el hurto en 1500 pesos.









Un individuo fue avistado en la zona en actitud sospechosa, y se logró establecer su participación en el hecho.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso la detención de la persona referida, por este y otros hechos que ya venían investigando.

Luego de realizadas varias actuaciones, se logró la ubicación del hombre en su domicilio, y se procedió a su detención.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La Fiscal dispuso nuevas diligencias, y posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.N.R.P., de 29 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación agravado en régimen de reiteración real, con dos delitos de hurto especialmente agravados”, decretando que “atento al dictamen pericial de la Forense de la sede, encontrándose en una situación actual que puede causar grave riesgo para su vida o salud, en virtud de ello no se ha podido determinar si el mismo es imputable o no; se dispondrá su internación provisional en un establecimiento especializado de acuerdo a su patología (…), el que debe informar a la sede en forma periódica respecto a la situación y evolución del imputado así como en forma previa a otorgarle el alta”.