Tenga cuidado al comprar un vehículo, revise la documentación con la ayuda de un Escribano. Policías de Cerro Largo recuperan vehículo robado en Montevideo.

Tenga cuidado al comprar un vehículo, revise la documentación con la ayuda de un Escribano. Policías de Cerro Largo recuperan vehículo robado en Montevideo.

Adquirir un vehículo significa un riesgo, sobre todo si se realiza a particulares, para ello es conveniente consultar a un profesional que asesore en cuanto a documentación.

La Jefatura de Policía de Cerro Largo, informa que tras tomar conocimiento por parte del Área Investigativa que en la Ciudad de Melo estaría circulando un vehículo con las a características de un automóvil hurtado en Montevideo en octubre del 2020 y luego de diversas averiguaciones y arduo trabajo de inteligencia, se logró ubicar el vehículo Chevrolet, Matrícula SBJ 8119 en una finca de esa Ciudad.









Los efectivos policiales trasladaron a un hombre de 36 años de edad, constatándose que el mismo comercializaba vehículos brasileños.

Imagen ilustrativa

Luego de las instancias judiciales, resultó condenado D.A.P.F como autor penalmente responsable de un delito continuado de receptación agravado, a una pena de doce meses de prisión.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El condenando cumplirá la pena en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir una serie de condiciones u obligaciones impuestas por el Juzgado Ltdo. de Cerro Largo de 2do Turno.

De éste procedimiento continúan las averiguaciones respecto al vehículo recuperado.