La Paloma, un surfista sufrió un traumatismo de cráneo en la playa La Serena, el hombre de 52 años y su novia tienen Covid-19.

Surfista sufrió un traumatismo de cráneo en la playa La Serena, en La Ciudad de La Paloma, el hombre de 52 años fue golpeado por una ola, el deportista y su novia tienen Covid-19, la mujer que ayudo al surfista esta esperando el resultado del análisis de Covid-19.









Un hombre de 52 años fue a surfear a la playa La Serena y al salir del agua una ola lo golpeo y lo dejó tendido inconsciente en la arena.

El hombre surfista fue socorrido por su novia y por una vecina que pasaba por el lugar , el hombre fue trasladado al Hospital de Rocha.

Se le realizo una tomografía y se constató que sufrió fractura de cráneo y de algunas vértebras cervicales. hombre se encuentra consciente a la espera de una cirugía.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El surfista espera ahora una cirugía, luego se conoció que el hombre de 52 años y su novia tienen Covid-19, ahora la mujer que socorrió al Surfista pensando que había sufrido un paro cardiaco, espera el resultado del análisis de Covid-19