Liverpool y Peñarol juegan esta tarde a las 15 hora, Nacional Villa Española desde las 18 horas

Liverpool y Peñarol juegan esta tarde a las 15 hora, Nacional Villa Española desde las 18 horas, Liverpool y Peñarol juegan en el Estadio de Belvedere,

Nacional y Villa Española jugaran este Domingo en el Gran Parque Central desde las 18 horas.









Domingo 25 de julio

Liverpool – Peñarol

Estadio: Belvedere

Hora: 15 h  TV

Árbitro: Esteban Ostojich

Asistentes: Agustín Berisso y Héctor Portillo

4º árbitro: Daniel Rodrìguez

Nacional – Villa Española

Estadio: Gran Parque Central

Hora: 18.00 h  TV

Árbitro: Antonio García

Asistentes: Matías Rodríguez y Daiana Fernández

4º árbitro: Yimmi Álvarez

VAR: José Burgos

AVAR: Jonathan Fuentes




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Se jugaron ayer sábado dos de los cuatro encuentros pendientes de la 11a etapa del Torneo Apertura 2021 que dejó el empate entre Sud América y Fénix por 1-1, en el estadio Jardines del Hipódromo y la victoria de Cerrito 2-0 sobre Montevideo City Torque, en el estadio Luis Franzini.   

La fecha se cerrará hoy domingo con los siguientes partidos: Liverpool – Peñarol, a las 15 horas, en el estadio Belvedere y Nacional recibirá a Villa Española, a la hora 18, en el Gran Parque Central.

Cabe recordar, que los restantes encuentros se jugaron el viernes y sábado de la semana pasada donde River Plate, en su recinto, igualó sin goles ante Rentistas, mientras que Progreso como local venció 1-0 a Boston River, y Cerro Largo hizo lo propio en Melo al vencer 2-0 a Wanderers.

Además, Plaza Colonia derrotó en condición de visitante 1-0 a Deportivo Maldonado y continúa siendo el único líder del Torneo Apertura