Murió de un paro cardíaco el abogado y exfiscal Enrique Viana

Murió de un paro cardíaco el abogado y exfiscal Enrique Viana, el Dr infarto mientras caminaba en Montevideo, Viana la semana pasada se había desmayado en una manifestación y luego le realizaron estudios cardiológicos, esta mañana había participado en una conferencia por zoom.









El abogado y exfiscal penal Enrique Viana, murió hoy martes de tarde de un infarto mientras caminaba por 25 de Mayo y Solís, en Montevideo, cayo en la calle sobre a las 16 y 30 horas, Viana sufrió una descompensación y falleció.

El Dr Viana Reyes era abogado penalista tras haber renunciado el 1 de noviembre de 2017 a la Fiscalía por estar en desacuerdo con la aplicación del nuevo código del proceso penal.

El Dr Carlos Leite escribió, Falleció el Dr Enrique Viana, con quien compartí debates, un defensor de las cosas justas y bien hechas, en acuerdo o discrepancia, el único Fiscal que renunció a su cargo por discrepancias doctrinarias insalvables con el nuevo CPP; condolencias a su familia




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Viana trabajó en varios casos con su colega y amigo Gustavo Salle, a quién iba a acompañar como vicepresidente en la fórmula presidencial en las elecciones de 2019, pero finalmente terminó bajándose para no descuidar su actividad profesional.

El Dr Gustavo Salle dijo que sobre este mediodía mantuvo un reunión virtual junto a su colega y amigo, y que después cada uno se tuvo que a ir a atender las audiencias que les correspondían.

 

Salle comentó que en una manifestación que hubo hace una semana en Torre Ejecutiva, Viana tuvo un desmayo y que luego de ese episodio se hizo estudios cardiológicos.