Un hombre de 25 años fue detenido tras dañar la tobillera electrónica.

Un hombre de 25 años fue detenido tras dañar la tobillera electrónica.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 25 años, por la comisión en calidad de autor penalmente responsable de un delito de desacato en reiteración real con un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos.

El día 8 de junio, una mujer mayor de edad solicitó presencia Policial en su domicilio ya que su expareja momentos antes había concurrido en busca de los hijos de ambos y la habría agredido físicamente.









Enterada la Justicia de Familia, dispuso medidas cautelares, incluyendo prohibición de acercamiento por 180 días. Las medidas fueron incumplidas, y el denunciado fue detenido en cercanías del domicilio de la víctima, lugar al que concurrió luego de realizar apertura forzosa de su tobillera electrónica.

Se realizaron diversas actuaciones y posteriormente el agresor fue conducido a sede judicial.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.G.M.P.,de 25 años, por la comisión en calidad de autor penalmente responsable de “un delito de desacato en reiteración real con un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos” a la pena de diez meses de prisión, a ser cumplidos los dos primeros meses en Régimen de Arresto Domiciliario, y el saldo en Régimen de Libertad a Prueba.