Un hombre de 49 años fue detenido portando un arma de fuego.

Un hombre de 49 años fue detenido portando un arma de fuego.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 49 años, por tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real con un delito de tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos.

El día 01 de abril, en momentos que se efectuaba Puesto de Control de Rutas en prevención de ilícitos, se procedió a detener un vehículo marca Chevrolet Prisma, en el que viajaban cinco personas.









Efectuada una inspección en el rodado, fue ubicado un trozo de marihuana y 10 plantas de cannabis, así como una pistola calibre 22, marca Pietro Bereta, sin municiones.

En aquella oportunidad, las personas fueron emplazadas, y posteriormente el conductor del rodado fue citado para la sede judicial.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.D.G., de 49 años, por “tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real con un delito de tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos”, imponiéndole medidas cautelares por 180 días.