Joven de 18 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en reiteración real, y otros delitos.

Joven de 18 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en reiteración real, y otros delitos.

La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que en el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales F.M.A.R., de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada en reiteración real, con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, éste último en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego con signos de identificación alterados. A la pena de cinco (5) años y cuatro (4) meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.









Ampliando Comunicado de Prensa N° 324/21, de fecha 30 de Julio, en donde se informara que el día 29 de Julio en horas de la tarde, la policía tomó conocimiento de un hecho de violencia, cometido en un local ubicado en calle A. Parabera.

La victima expresó a la policía que un hombre ingresó a su comercio y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó dinero y otros efectos, entre ellos celulares.

Tras investigación realizada y  análisis de los registros fílmicos obtenidos, se pudo establecer que F.M.A.R., no sería ajeno al hecho.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Mediante orden de allanamiento, personal del Área de Investigaciones de Zona II, concurrieron al domicilio del ahora condenado, en jurisdicción de Seccional 6ta., procediéndose a la incautación de varios objetos entre ellos celulares, un arma de fuego tipo revólver sin numeración ni marca, con 6 cartuchos y la detención de F.M.A.R.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.