Murió a los 78 años el actor y cantante Gino Renni

Murió a los 78 años el actor Gino Renni,el actor y cantante Argentino estaba internado con Covid-19.









El Argentino Gino Renni contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en Buenos Aires, Reanni tenía las dos dosis de la vacuna Sinopharm.

Estuvo casi dos meses internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con complicaciones derivadas del coronavirus.

Estaba vacunado con las dos dosis de la vacuna Sinopharm. El cuadro se complicó cuando le descubrieron la semana pasada una bacteria que afectaba a sus riñones, por lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis.

Se destacó como un polifacético actor de reparto. Su rubro era la comedia, pero también pasó por la telenovela o el drama. Comenzó a los 24 años en “Operación Ja Já”, el programa de TV con sketchs de los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich, pero el salto a la fama lo dio con Gino Foderone de la Salsiccia en Mesa de Noticias.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Luigi Melieni Mollo, nombre real de Gino Renni, nació en Calabria el 7 de junio de 1943 y llegó a la Argentina cuando tenía 3 años. Su padre vendía frutas y verduras en el Mercado de Abasto, ubicado donde actualmente hay un centro comercial homónimo, y con su familia vivían muy cerca sobre la avenida Córdoba.

Por ese papel fue convocado por Argentina Sono Film para sus clásicas películas para las vacaciones de verano e invierno. Primero con “Brigada explosiva”, luego con “Brigada explosiva contra los ninjas”, “Los matamonstruos en la mansión del terror” y las dos de “Bañeros…”, se quedó para siempre en la memoria de los que eran niños en los ’80 y ’90. Ese estilo de batallón lleno de torpes y antihéroes se trasladó a la televisión con Brigada cola y lo tuvo en el elenco.