Rocha, un hombre de 40 años mató a su hermano de 54 años.

Rocha, un hombre de 40 años mató a su hermano de 54 años, el crimen fue en la casa del fallecido en la capital departamental.









Tres hombres estaban tomando mate en una casa de la ciudad de Rocha, uno de los hombres se fue y quedaron los dos hermanos de 54 y 40 años, el hombre de 40 años le pegó un balazo en la nuca a su hermano de 54 años el que murió en su casa.

Al escuchar el balazo el hijo del hombre asesinado salió de su dormitorio para ver que había pasado, su tío le dijo que había matado a su padre, el crimen fue en el living de la casa del fallecido.

El hombre asesinado fue identificado como Gustavo De Los Santos de 54 años.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Al llegar la policía a la casa de la calles Diego Machado y Pablo Zufriategui en la ciudad de Rocha ,según los datos de Reportesuy, los funcionarios policiales encontraron al autor del crimen en la casa del hombre asesinado , el que le dijo a la policía que había matado a su hermano porque según el, lo había amenazado.

Hace unos 20 años otro homicidio ocurrió entre los hermanos De Los Santos, luego de una discusión, el ahora fallecido había matado a su hermano.