Fue imputado a 150 días de cárcel a la espera del juicio el hombre de 40 años que mató a su hermano de 54 años de un balazo en la nuca

Fue imputado a 150 días de cárcel a la espera del juicio el hombre de 40 años que mató a su hermano de 54 años de un balazo en la nuca en la ciudad de Rocha , el Domingo en horas de la noche.








La jefatura de policía de Rocha informa que ante un llamado al 911 se concurrió a una casa en calle Agente Diego Machado de la ciudad de Rocha, donde se había producido un incidente familiar.
En el lugar se encontraba un hombre de 40 años, quien entregó a los funcionarios policiales un arma de fuego, tratándose de una pistola Colt Poker, con la que adujo haber ultimado a un familiar.
En el interior de la casa, se constató el cuerpo sin vida de Gustavo Enrique
De Los Santos Acosta, de 54 años, quien presentaba lesiones.


El hombre de 40 años asesinó a su hermano de 54 años de un balazo en la nuca, según el homicida, su hermano lo amenazo y que por eso lo ejecuto de un balazo.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La justicia le imputó al hombre de 40 años homicidio especialmente agravado por el asesinato de su hermano de 54 años, el autor del crimen esta en la cárcel por 150 días a la espera del juicio, la justicia dispuso una evaluación psiquiátrica para el imputado.

De los tres hermanos de la familia De Los Santos solo queda con vida uno, se trata del autor del homicidio el que ahora esta en la cárcel de Rocha, el hombre asesinado el Domingo, hace mas de 20 años también mató a su hermano luego de una discusión.