La policía de Rocha incautó dinero, 32 gramos de marihuana y 64 gramos de cocaína.

La policía de Rocha incautó dinero, 32 gramos de marihuana y 64 gramos de cocaína, hay una persona detenida









La jefatura de policía de Rocha informa que hace algunos meses se informaba de actuaciones realizadas tras una denuncia por disparos de arma de fuego en barrio Lavalleja. En el transcurso de la investigación, se efectuaron inspecciones en una finca, donde fueron incautadas dos armas de fuego (un revolver calibre 38 y otro calibre 32), dinero en efectivo, 27 envoltorios con sustancia blanca, 4 gramos de marihuana prensada, una planta de cannabis, una balanza y otros efectos.

En aquella oportunidad, fueron detenidas tres personas, las que fueron formalizadas.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La policía de Rocha informa que continuando con la investigación realizada, denominada “Operación Lavalleja”, se efectuó un allanamiento en una vivienda, donde fue detenido un hombre de 38 años, y se incautó un televisor de 32 pulgadas, dos parlantes negros, cinco pendrive, una ballesta, una katana, un revolver calibre 32 mm, 3 cuchillos, un celular marca Hyundai, siete cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo, 32 gramos de marihuana y 64 gramos de cocaína.

Junto al personal policial participó de la investigación personal de la Fuerza Aérea Uruguaya, brindando una invalorable colaboración a la hora de realizar distintos relevamientos. 

Enterada la Fiscal del caso, dispuso que el detenido mantenga situación.  Continúan las actuaciones. Se ampliará.