Hombre de 38 años fue condenado tras nuevas actuaciones en investigación por estupefacientes en barrio Lavalleja de la ciudad de Rocha.

Hombre de 38 años fue condenado tras nuevas actuaciones en investigación por estupefacientes en barrio Lavalleja de la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 38 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.








Tiempo atrás, se informaba de actuaciones realizadas en barrio Lavalleja, en las que se efectuaron inspecciones en una finca, donde fueron incautados diversos efectos, teniendo como resultado tres personas detenidas y posteriormente formalizadas.
Continuando con la investigación realizada, denominada “Operación Lavalleja”, se efectuó un allanamiento en una vivienda, donde fue detenido un hombre de 38 años, y se incautaron varios efectos, además de 32 gramos de marihuana y 64 gramos de cocaína.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de W.G.C.F., de 38 años, como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones”, a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”.


Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 62/21
del 26.05.21, y 91/21, de 06.08.21.