Tapiaron casa donde funcionaba una boca de drogas.

Tapiaron casa donde funcionaba una boca de drogas.

La casa, una construcción irregular ubicada en Gregorio Sanabira y Caracara en el barrio Maldonado Nuevo, era ocupada por un matrimonio que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.

Desde 2020 fue objeto de varias intervenciones en la vía pública donde se incautaron armas de fuego y drogas, procedimientos que estuvieron a cargo tanto de efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado como de la Guardia Republicana.








El pasado miércoles 4 de agosto, luego de meses de investigación, se allanó el lugar. En la casa, ubicada al fondo de un pasillo, se detuvo al matrimonio y a otras cuatro personas en calidad de testigos. A una de ellas se le incautó un envoltorio de cocaína cocinada.   En el lugar la Policía halló dinero, un envoltorio con cocaína cocinada (mezclada con bicarbonato), restos de sustancia blanca, una balanza de precisión, un celular, entre otros elementos.  

Luego de liberada la casa, la Intendencia de Maldonado realizó el tapiado de las aberturas para garantizar el cierre definitivo del lugar.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Con respecto a la detenida, la Fiscalía Letrada de 4º Turno dispuso su libertad y el Juez de 1º Instancia Penal y de Adolescente ordenó la condena del hombre de 36 años, sin antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría.