En la Aduana de Chuy incautaron mercaderías con un valor de $U 420.000

Funcionarios de la Administración de Aduana de Chuy realizaron en los últimos días una serie de operativos que permitieron la incautación de mercaderías varias por un monto total de $U 420.000.

Se recuerda a la población que está vigente la medida de cero kilo para el ingreso de mercaderías provenientes de Brasil.








Dentro de las incautaciones se destacan mercaderías tales como comestibles varios, artículos de limpieza y tocador, bebidas colas y alcohólicas, suplementos y proteínas, motores eléctricos para automatismo de portones, electrodomésticos, lubricantes, accesorios para vehículos, etc.


También en uno de los procedimientos se incautó un vehículo de matrícula Argentina por presunta violación del Decreto 92/20218 (falso turismo), el cual se encontraba en el país con los plazos de permanencia vencidos.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Es de destacar que también se realizaron 6 donaciones de comestibles, refrescos, artículos de limpieza y tocador, a las siguientes instituciones: Compañía San Miguel, Área zona 3 de Investigaciones, Seccional 5ta de Chuy, Escuela N°100, CAIF Anawin de Chuy y Comisión del Barrio Samuel. Todo lo donado fue dispuesto y por orden del Sr Juez Departamental del Chuy.