Merendero “Granito de Arena”, celebró el Día del Niño en Barrio Parque de La Paloma.

Merendero “Granito de Arena”, celebró el Día del Niño en Barrio Parque de La Paloma.

Un grupo de vecinos de La Paloma, preocupados por la difícil situación económica que se vive en el balneario, desde hace cuatro meses realizan tareas solidarias para ayudar a los niños de Barrio Parque. Las mismas consisten en gestionar un merendero infantil en el mencionado barrio, para lo cual solicitan la colaboración de quienes quieran y puedan aportar su “granito de arena”.








De esa forma, con la ayuda de varias personas que colaboran, no importando el monto, sino que aporten algo por mínimo que sea, se logra ofrecer cada sábado entre las 15 y 17 horas, la merienda a los niños de Barrio Parque. Esta tarea se lleva adelante en el comedor del barrio.

Este sábado 14 de agosto, el merendero celebró el Día del Niño, una unidad móvil recorrió el barrio, llevando no solo la merienda, sino obsequios para los pequeños de Barrio Parque.

Una de las señoras que integra la comisión que lleva adelante el merendero, es Andrea Olivera, quien sobre la tarea realizada para la celebración del Día del Niño, comentó lo siguiente:

“No olvido ni olvidaré cada Día del Niño, Papá Noel o Reyes, los esperaba ansiosa, muchas veces no llegaba lo esperado hasta que un día llegó esa muñeca tan esperada, vestida de novia que por años pedí. Primero llegó la muñeca y tuve que esperar unos meses para el vestido de novia, igual fue el mejor regalo. Hoy gracias a un grupo de colaboradores con un corazón gigante. Y a mis compañeros Pipo Perez , Javier Cardoso, Ana KL y sus lindos hijos que siempre están ayudando para colaborar con otros niños Delfi ,Julián ,Guille y Santy, Leonardo Menendez mi compañero en todas mis locuras ,logramos formas este Merendero Granito de Arena lo cual hoy tuvo el hermoso privilegio de llenar de alegría a casi 80 niños con unos lindos paquetes llenos de jugetes dulces y la merienda de cada sábado.”


Andrea agregó “Ojalá se pudiera seguir regalando sonrisas y alegrando corazoncitos, gracias a todos los vecinos que siguen el programa de Pipo y que colaboran desde hace 4 meses con nosotros cada sábado y en cada ocasión especial gracias, mi querida gente de La Paloma por dejarme y dejarnos llenar de alegría a estos pequeños niños”.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Quienes deseen colaborar con tan importante labor solidaria, pueden comunicarse con los celulares 098 54 39 37 y 094 39 80 71.

Cualquier colaboración es bienvenida, los organizadores de Merendero Granito de Arena invitan a las personas que deseen ayudar, a formar parte del grupo de colaboradores.

Desde Reportes Uy felicitamos a Pipo Pérez y demás integrantes del merendero por la labor que realizan.