Resultados de las competencias de ciclismo realizadas este sábado en Maldonado.

Resultados de las competencias de ciclismo realizadas este sábado en Maldonado.

En la prueba de pista realizada ayer sábado 14 de agosto en Maldonado, el ganador fue Gabriel Larrauri, competidor del Club Ciclista Maldonado, en segundo lugar se ubicó Nahuel Hernández Coussan, también del Club Ciclista Maldonado, en el tercer puesto entró Geovanni Umpiérrez, competidor libre, el cuarto lugar fue ocupado por el competidor rochense Franco Seijas, mientras que en el quinto lugar ingresó Gastón Rosadilla del Club Matadero de Pando.








Damas

En la categoría Damas ganó la competidora Ana Seijas, del Club Ciclista Fénix, la secundó Mariana Mussio del Juventud de Las Piedras, en tercer puesto ingresó María Luján Pintos del Club Ateneo Piriápolis, el cuarto puesto fue logrado por Paola López, y el quinto por Myriam Mesa, competidora del Kom Cycling Club.

Máster A y B

El primer puesto lo obtuvo Richard Cabral del Club River de Rocha, secundado por Christian Villanueva, competidor Libre de Montevideo. En el tercer puesto se ubicó Ricardo Pereira, competidor Libre de Maldonado, en la cuarta posición ingresó Jorge Seijas, competidor de la Federación de San José, y el puesto número cinco fue logrado por Pablo Cedrés, perteneciente al Club Ateneo de Piriápolis.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Máster C y D

En las categorías Máster C y D, triunfó Nélson Vázquez del Club Ciclista Peñarol de Rocha, el segundo puesto lo obtuvo el competidor del Club Ciclista Fénix, Ignacio Quiroga, seguido en el tercer puesto por Miguel Umpiérrez, competidor del Club Peñarol de Rocha. Rudemar Zeballos, otro rochense, pero del Club River, obtuvo la cuarta ubicación, mientras que el quinto lugar también lo ocupó un rochense, Héctor Brañas, del Club Ciclista Peñarol.

En base a información propocionada por Luis Bernardo Ascano.