Fue identificado el cadáver que apareció mutilado dentro de una bolsa.

Fue identificado el cadáver del hombre de 31 años, el que apareció mutilado dentro de una bolsa, el hombre fue asesinado de un balazo.

La policía detuvo a un hombre, el que habría sido el autor del Crimen.








Fue identificado el hombre asesinado en Salto , se trata de Edison Martín Olivera Sosa de 31 años, estaba denunciado como persona ausente desde la semana pasada.

La Policía de Salto logró identificar al hombre que apareció mutilada dentro de una bolsa , el Cadáver de Edison Olivera fue encontrado en un baldío del barrio Cien Manzanas.

La jefatura de policía de Salto informa que próximo a la hora 16:20 se toma conocimiento que en un predio ubicado en calle Juan Carlos Gómez entre calles Cuareim y Entre Ríos, habría aparentemente un cuerpo sin vida. Al arribo, personal Policial dialogan con un masculino y una femenina, ambos mayores de edad, los cuales detallan que en circunstancias que se encontraban hurgando la basura, y entre ellas encuentran un bulto envuelto en una sabana, al proceder a revisar en su interior habría aparentemente un cuerpo humano desmembrado. Se procede a asegurar, proteger y preservar la escena del hecho. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica, Unidad de Investigaciones y el Comando de Jefatura, como así también Fiscal de Turno conjuntamente con Médico Forense quienes realizan las actuaciones correspondientes.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Esta mañana, el jefe de Policía de Salto Carlos Ayuto, confirmo que el crimen de Edison Olivera Sosa estaría resuelto, tras varios allanamientos en Barrio Salto Nuevo en una Boca de venta de estupefacientes.

En los allanamientos realizados en una casa de Salto donde vendían drogas en el barrio Salto Nuevo, la venta de droga era liderada por un ex recluso, y este procedimiento fue clave para dar con los responsables del asesinato.

El autor del crimen ya habría confesado que mato de un balazo a Edison Olivera Sosa de 31 años , la investigación ahora esta abocada a aclarar la participación de quienes ayudaron a “desmembrar” el cadáver.