Ejecutaron a balazos a Néstor Correa Balladares, alias “el Buñuelo”, fue asesinado en San Carlos.

Ejecutaron a balazos a Néstor Correa Balladares, alias “el Buñuelo”, fue asesinado en San Carlos.

Balladares estaba en su casa, a las 6 y 45 llegaron 4 hombres en un auto y lo mataron a balazos.








Néstor Correa Balladares, alias “el Buñuelo”, de 32 años fue asesinado en San Carlos, según la información de Reportesuy, Correa había salido de Las Rosas pocos días atrás, luego de cumplir condena de 14 meses de prisión.

Fue baleado en su casa por sicarios, los cuales llegaron en un auto y golpearon, manifestaron que eran policías y que venían para allanar la casa. Correa abrió la puerta y lo ejecutaron de mas de 12 balazos.

Los 4 sicarios llegaron con informes policiales y con chalecos antibala, además los asesinos llegaron a la casa de Correa en un auto Blanco.

Correa Balladares había ingresado a prisión por los delitos de asistencia al narcotráfico, tráfico interno de armas y un delito de amenazas agravado. Tras su ingreso a prisión cinco de sus hermanos fueron asesinados en cadena, la mayoría en su casa.

Trabajan en la ejecución la Policía de la Seccional 2ª, Policía Científica, y las Fiscales Pamela Mireles y Mariela Núñez.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Correa Balladares había ingresado a prisión por los delitos de asistencia al narcotráfico, tráfico interno de armas y un delito de amenazas agravado.

Tras su ingreso a prisión cinco de sus hermanos fueron asesinados en cadena, la mayoría en su casa.