Hoy comienza a practicar la Selección Uruguaya, la Auf ha decidido cancelar la convocatoria de Edison Cavani para la triple fecha por las Eliminatorias y por lesiones no estarán Sebastián Coates y Luis Suárez

Hoy comienza a practicar la Selección Uruguaya, la Auf ha decidido cancelar la convocatoria de Edison Cavani para la triple fecha por las Eliminatorias y por lesiones no estarán Sebastián Coates y Luis Suárez

Uruguay jugará el jueves 2 ante Perú a las 22 horas en el Estadio Nacional de Lima, el domingo 5 con Bolivia a las 19 horas y el jueves 9 frente a Ecuador a las 19:30, ambos en el Campeón del Siglo.








Está previsto que los entrenamientos comiencen el próximo lunes de tarde en el Complejo Celeste. La selección también entrenará el martes y miércoles en nuestro país, y luego partirá rumbo a Lima, ciudad a la que llegará el miércoles en la noche. El jueves a las 20:00 h (22:00 h de Uruguay) la Celeste se enfrentará a Perú y al finalizar el partido retornará a Montevideo para encarar la preparación de los partidos ante Bolivia (domingo 5/9) y Ecuador (jueves 9/9).

La Asociación Uruguaya de Fútbol  informó que dejó sin efecto la convocatoria de Edison Cavani para la triple fecha de setiembre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo para Catar-2022.

En un comunicado, la AUF afirma “que, de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani, la Liga de Inglaterra resolviera que los clubes no cederían a sus jugadores para que disputaran partidos por las selecciones integrantes de la Conmebol.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La Sanidad de la AUF informa que los futbolistas Sebastián Coates y Luis Suárez son bajas para los próximos tres partidos de Eliminatorias a disputarse los días 2, 5 y 9 de setiembre.

Sebastián Coates con sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha, actualmente en tareas de rehabilitación.

Luis Suárez culminó el encuentro de hoy con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia.

El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a los futbolistas Agustín Álvarez Martínez, Federico Martínez y Martín Cáceres.

Los futbolistas de Peñarol y Liverpool se incorporarán a los entrenamientos de la selección a partir del día de mañana, lunes 30/8, mientras que Martín Cáceres, quien está suspendido para el partido del jueves con Perú, se integrará a los entrenamientos en el Complejo Celeste el próximo viernes 3 de setiembre.