La Policía recuperó parte de las joyas hurtadas en Castillos, las cuales tienen un valor de 190 mil pesos. Una persona fue formalizada y se le impusieron medidas cautelares.

La Jefatura de Policía de Rocha informa que el botín, valuado en 190.000 pesos, fue recuperado casi en su totalidad y durante el procedimiento detuvieron al autor, un hombre mayor de edad, que fue formalizado por la Justicia. Hay otras dos personas a disposición de la Justicia identificadas como posibles autores del robo a una institución pública donde también recuperaron lo robado.

El pasado 17 de agosto, la Jefatura de Policía de Rocha recibió la denuncia de un robo en la ciudad de Castillos, haciéndose cargo el área de Investigaciones de la Seccional 4ta de esa ciudad y la fiscal Josefina García.








Personal de dicha Unidad realizó diferentes tareas de inteligencia y obtuvo información confidencial de que las joyas habían sido ofrecidas por el ahora formalizado. Tras allanar la vivienda, donde recuperaron casi la totalidad del botín, los objetos fueron reconocidos por la víctima.

Además, fueron indagadas otras dos personas -un hombre y una mujer mayores de edad y poseedores de antecedentes penales- que vienen siendo investigadas por su participación en el robo a un jardín de infantes cometido días atrás





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La mujer y el hombre investigados, se habrían llevado distintos objetos del jardín de infantes, los que fueron incautados tras este procedimiento.

El Juzgado Letrado de 2º turno dispuso la formalización de la investigación contra Franco Balao Pérez por la presunta comisión de un delito de receptación agravado, imponiéndole medidas cautelares.