Siniestro de tránsito fatal en ruta 11, entre San José y Ecilda Paullier, hay dos personas fallecidas y ocho heridas.

Hoy domingo 5 de setiembre aproximadamente a las 4 de la la mañana, se produjo un siniestro de tránsito fatal en el kilómetro 31 de ruta 11. Una joven de 27 años que circulaba desde Ecilda Paullier a San José, acompañada por 3 personas, sufrió desperfectos en el vehículo, por lo tanto detuvo la marcha. Un auto que pasaba por el lugar, paró para ayudar a la joven. Este vehículo era conducido por un hombre de 43 años, el cual se dispuso a empujar al auto averiado.








En el mismo sentido circulaba otro auto Chevrolet Astra con 5 ocupantes que impacta por alcance al vehículo averiado y al chófer que paró a ayudar y se encontraba empujando al auto averiado.

De este siniestro resultan 2 fallecidos, el conductor del vehículo que no participó del siniestro G.M.D.L.S.V. de 43 años, que empujaba el vehículo averiado y la conductora del vehículo averiado E.H.F. de27 años. Además hay 5 lesionados graves todos del auto que impacta de atrás y se incendia y 3 lesionados moderados del primer vehículo (averiado).





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Realizada la Espirometría al conductor del CHEVROLET ASTRA la misma dió positiva 0,57 g/a/l/s.Respondió al hecho Personal del Área Metropolitana, Destacamento en Colonia y el Jefe de Región III de la D.N.P. Caminera, Fiscalía Letrada de 2do. turno, a cargo de la Dra. PRIMICERI quien dictaminó:”Declaración de testigos, espirometria a conductor, forense a lesiónados, coordinar con forense , para los fallecidos, Policía Científica.”