Uruguay juega hoy a las 19 horas con Bolivia,15 mil personas estarán en el Campeón del Siglo.

Uruguay juega hoy a las 19 horas con Bolivia en el estadio Campeón del Siglo.








Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta, Brian Rodríguez; Agustín Álvarez Martínez. DT: Óscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Roberto Carlos Fernández; Rodrigo Ramallo, Moises Villarroel, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Jueces: Eber Aquino, Eduardo Cardozo, José Cuevas y José Méndez (Paraguay).

VAR: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

AVAR: Rodney Aquino (Paraguay).

Estadio: Campeón del Siglo.

Hora: 19:00.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La AUF hará un festejo para celebrar la vuelta del público previo al duelo Uruguay-Bolivia

Desde la 14 horas del domingo, el Campeón del Siglo se vestirá de Celeste y contará con la presencia de varios músicos. Además, AUF explicó qué se debe presentar para ingresar.

La AUF expresó que hay que llegar temprano, portar la entrada, llevar cédula y el certificado de vacunación impreso.

Ya no queda ninguna de las 15 mil entradas que se habilitaron para poder asistir al partido de esta noche a las 19 horas.

Primero se acabaron las entradas de las tribunas Güelfi y Cataldi y luego la Damiani, La Henderson fue la última en agotarse.

Además, estará habilitada la venta de comidas y bebidas no alcohólicas, y se informó que está permitido el ingreso con termo, mate y botellas de agua de hasta 600 ml.

El humorista El Gran Gustaf animará los espectáculos en compañía de la DJ Vala Nirenberg.

La selección uruguaya entrenó ayer en el Complejo Celeste. Tras iniciar el trabajo con ejercicios liderados por el Profe José Herrera, el movimiento continuó con un trabajo táctico, luego el clásico fútbol informal y al finalizar se ejecutaron remates de media distancia.

Ayer el plantel concurrió a reconocer el estadio Campeón del Siglo, escenario en el que se disputará el partido frente a Bolivia. Será el primer partido oficial a disputarse fuera del estadio Centenario después de 1997, cuando Uruguay jugó ante Ecuador en el Campus de Maldonado por la Eliminatoria para Francia ´98.