Cuatro integrantes de una familia murieron en un siniestro de transito ayer en el departamento de Lavalleja, dos personas están internadas, luego de chocar conta una alcantarilla.

Cuatro integrantes de una familia murieron en un siniestro de transito ayer en el departamento de Lavalleja, dos personas están internadas y uno de los heridos de 21 años fue dado de alta, el choque fue conta una alcantarilla.

Las siete personas viajaban desde Atlántida en el departamento de Canalones para Asegua en Cerro Largo, al llegar al kilometro 227 de la ruta 8, en el departamento de Lavalleja, a 10 kilómetros de Piraraja y a 60 kilómetros de cuidad de Treinta y Tres.

Según aportados las autoridades a Reporteuy la conductor del auto perdió el dominio del vehículo y se fue por la banquina unos 200 metros hasta chocar contra una alcantarilla de cemento en la entra de un campo.








El siniestro de transito fue a las 7 y 40 de ayer cundo el auto alquilado circulaba desde Canelones hacia Cerro Largo, el auto se salió de la ruta y choco contra la alcantarilla en la entrada de un campo, como consecuencia del violento impacto murieron un niño de 2 años, su abuela de 51 años, su tía de 30 años y la pareja de su tía de 29 años, dos personas están internadas en Treinta y Tres, entre los heridos esta la madre del niño fallecido.

En este siniestro de transito murieron dos funcionarias del Instituto de Rehabilitación, Johana y María se había comprometido, la pareja tenían previsto casarse.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Las cuatro personas fallecidas fueron identificadas como Yohana Menchaca Piñeiro de 29 años, Yohana era la conductora del auto, también murieron María Rivero Noda de 30 años y su madre Gabriela Noda de 51 años, Gabriela era la abuela de Bruno Sosa de 2 años el que también murió en le siniestro de transito, la madre del niño fallecido, Lucia Paola Rivero Noda de 18 años esta internada en el cti de Treinta y Tres, luego de ser operada como consecuencia de las graves heridas.

También esta internado con varios traumatismos Juan Agustín Noda de 15 años, fue dado de alta Rubén Márquez Noda de 21 años .