Dolor en Brasil por el fallecimiento de Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos.

Dudu Braga , hijo del rey Roberto Carlos, falleció este miércoles por la tarde . El productor musical de 52 años murió de cáncer de peritoneo. La información fue confirmada por el periodista Fefito en el programa “Mulheres”, de TV Gazeta, y por Boninho, director de Globo y amigo personal de Dudu.

“Dudu, eras un guerrero, luchaste valientemente contra esta enfermedad hasta el final. Será extrañado. Sigue siendo una paz. Mis sentimientos por la familia y mi querido amigo Roberto Carlos ”, dijo Boninho en su perfil de Instagram.








Desde septiembre del año pasado, había estado luchando contra un cáncer de peritoneo (membrana que rodea la pared abdominal). Este es el tercer diagnóstico de la enfermedad de Dudu, que ganó dos batallas contra el cáncer de páncreas en 2019.

En el momento del diagnóstico, Dudu Braga mostró un gran optimismo: “Estoy bien, o mejor dicho, me voy. Sigo haciendo sesiones de quimioterapia, pero cambiamos el tratamiento a otra quimioterapia. El tumor es estable, no ha habido regresión ni progresión. Los médicos decidieron cambiar la medicación ”, declaró en ese momento.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG





Hijo del primer matrimonio de Roberto Carlos con Nice Rossi, Dudu, apodo de Roberto Carlos Segundo, nació con glaucoma congénito. Pasó por varias cirugías, en la infancia y la vida adulta, perdiendo la visión a los 23 años, después de un desprendimiento de retina.

Nacido en Belo Horizonte, Dudu se formó en publicidad, y fue productor musical, locutor de radio y periodista. También fue el baterista de la banda RC na Veia, que reinterpretaba canciones de Roberto Carlos.





Fuentes: f5.folha.uol.com.br / veja.abril.com.br/