Víctor Larrosa, Alcalde del Municipio de Lascano, se recupera en el CTI de COMERO tras haber sufrido un ACV durante la pasada madrugada.



En la pasada madrugada, el Alcalde de Lascano debió ser trasladado desde aquella ciudad hasta la capital departamental, para ser internado en el CTI de la mutualista COMERO, luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular.

Familiares de Víctor Larrosa, informaron a la Nueva Radio de Lascano, que esta situación se desencadenó debido al alto estrés al que está sometido debido a su cargo al mando del Municipio lascanense.






El propio Intendente Departamental de Rocha, Dr. Alejo Umpiérrez, se hizo presente en la mutualista en el momento que llegaba Víctor Larrosa para ser internado, y manifestó en declaraciones a La Nueva Radio de Lascano que “así la vida de quien ocupa una responsabilidad”, y se mostró esperanzado, ya que el diagnóstico primario indicaría que se recuperaría pronto.

Pasado el mediodía, se conoció el primer informe médico, el mismo indica que Larrosa se encuentra estable, habiendo recuperado parte de la movilidad de la pierna izquierda y el rostro. De acuerdo a lo señalado por los profesionales de la salud, la evolución durante las primeras 24 horas definen como serán los días siguientes. No se le ha podido administrar una medicación específica que ayudaría a Larrosa a salir de esta situación, debido a que se contrapone con el tratamiento habitual que viene realizando.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Afortunadamente Víctor Larrosa está lúcido, incluso solicitó un receptor de radio para entretenerse durante el tiempo que deba estar internado.

Muchas han sido las manifestaciones de apoyo al Alcalde de Lascano, persona vinculada a distintas áreas del quehacer en el norte del departamento.

Desde Reportes Uy enviamos deseos de pronta recuperación para el Alcalde de Lascano Víctor Larrosa.