En Rocha, un hombre de 33 años, presunto abusador de un niño de 5 años, fue formalizado con medidas cautelares mientras continúa la investigación

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 33 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravado.








El día 30 de agosto de 2019, presentaron denuncia escrita dos mujeres mayores de edad, que observaron determinadas conductas en un niño de cinco años familiar de las mismas, así como un comportamiento indebido hacia el menor por parte de otro familiar.

Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, y la Justicia decretó medidas para la persona denunciada, así como su emplazamiento.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, desde donde se dispuso nueva audiencia. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de G.A.R.M., de 33 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación. Se ampliará.