Hoy sábado 11 de setiembre, no estará habilitada la piscina del Polideportivo Ariel “Tato” Álvarez, debido a una rotura. En poco tiempo mas, serán cambiadas las calderas por unas de última generación.

En las últimas horas, se produjo una rotura en el sistema de calderas que calefaccionan la piscina del Complejo Polideportivo de la ciudad de Rocha, motivo por el cual, la misma no estará habilitada en la jornada de hoy sábado. Funcionarios de la Intendencia Departamental de Rocha, trabajan intensamente para reparar el sistema de calderas, y se espera que en las próximas horas todo vuelva a la normalidad.

Desde la Dirección de Deportes de la IDR están solicitando las disculpas a los usuarios, y que sepan comprender que se trata de un imponderable. De todos modos, está habilitada la sala de musculación, para quienes deseen hacer ejercicio, allí los espera el Prof. Antonio Loza y Facundo Morella.








De acuerdo a lo informado a Reportes Uy por el Director de Deportes José Luis Bitaváres, ya falta menos para que se proceda al cambio del sistema de calderas, en su lugar serán instaladas unas calderas de última tecnología, que funcionan a energía eléctrica y son controladas por un ordenador, lo que da garantía de funcionamiento y la temperatura óptima requerida para la realización de las actividades en la piscina, además, gracias a este nuevo sistema se podrá calefaccionar adecuadamente las instalaciones.

Hace algunas horas atrás, se firmaron Convenios entre la Intendencia Departamental de Rocha e instituciones que atienden a personas en situaciones especiales en distintos ámbitos. Mediante el trabajo y la coordinación de la Dirección de Deportes, dichas instituciones realizarán actividades deportivas, recreativas y de rehabilitación en el Polideportivo Rocha.Las instituciones son:Centro Creciendo, Ajupenro, Grada, Aaidro, Cadi, Faro, Colibrí y Comero.





Una de las actividades que se agregan a las ya existentes en el Polideportivo, estará a cargo del Licenciado Matías San Martín, y consiste en Hidroterapia.

Compartimos con ustedes la conferencia de prensa en la cual se anunciaron los convenios con diferentes instituciones: