El stand de Rocha en la Expo Prado 2021 es uno de los mas visitados.

Como es tradicional desde hace varios años, el departamento de Rocha tiene su stand en la Expo Prado, allí se desarrolla la denominada “Rocha se Muestra”. La misma funciona como una vidriera no solo para la oferta turística de nuestro departamento, presentando las diferentes opciones de balnearios, alojamientos, servicios, paseos, turismo histórico, oferta gastronómica y de compras, sino también posibilita la llegada de una variedad de productos elaborados por artesanos rochenses, los cuales son muy apetecidos por el público montevideano y de otras partes del país, que visita la mayor muestra agropecuaria de Uruguay.








La muestra fue inaugurada el pasado viernes, y contó con la presencia de autoridades departamentales y nacionales, entre ellos el Ministro de Defensa Javier García, el Ministro del Interior Luis Alberto Heber, y el Sub Secretario del Ministerio de Turismo Remo Monzeglio Bentancor.

En la inauguración hicieron uso de la palabra el Director de Desarrollo de la IDR Martín Rodríguez Crouciée, el Director de Turismo de la IDR Federico Zerbino, el Diputado Dr. Milton Corbo Machado, y el Intendente Departamental Dr. Alejo Umpiérrez.

Para amenizar la jornada, actuó la artista rochense Florencia Núñez, que ha tenido en las últimas semanas repercusión a nivel nacional, tras la presentación de su película “Porque todas las quiero cantar”, en la cual hace un recorrido por el cancionero rochense, además de mostrar diferentes lugares de nuestro departamento. Florencia presentó en el stand de Rocha, algunas de las canciones del álbum nominado a los Premios Graffiti de este año.





En cuanto a la muestra de productos artesanales, destacamos la presencia de Olivares de Rocha, que en esta ocasión presenta dos novedades: su exclusivo blend Corte Mediterráneo, y el nuevo formato de envase “Bag in Box”.

Hasta el 19 de setiembre el público podrá visitar y conocer la variada muestra de productos artesanales en el Stand de Rocha.