En un ómnibus que viajaba de Chuy a Montevideo, transportaban mercaderías en infracción aduanera, con un valor de 140 mil pesos

Funcionarios de la Aduana de Chuy procedieron a inspeccionar un Ómnibus de línea de transporte interdepartamental con destino a Montevideo, constatándose que uno de los pasajeros transportaba mercaderías extranjeras indocumentadas.








Tras esta constatación se procedió a la incautación de las mismas que se encontraban en presunta infracción aduanera por contrabando.

Del recuento la mercadería incautada resultó ser: tarros de proteínas, tarros creatina, suplementos alimenticios, conjuntos deportivos, canilleras para fútbol, hawaianas, zapatillas neopreno, rodilleras de neopreno, medias de fútbol, tobilleras de neopreno; las cuales fueron valoradas en $U 140.000. (pesos uruguayos ciento cuarenta mil).





Enterado el Sr. Fiscal Letrado Departamental de Chuy, dispuso la conducción del pasajero responsable de la Mercadería a la Seccional 5ta. en calidad de detenido.

Cabe consignar que dicha persona fue condenada por el delito de contrabando con 4 meses de prisión con libertad a prueba.