Pasajero de un ómnibus, que pretendió ingresar mercadería de contrabando, fue condenado a cuatro meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 35 años, por un delito de contrabando.








Días atrás, se concurrió a la Terminal de Aduanas de la Ciudad de Chuy, donde un hombre mayor de edad que viajaba en un ómnibus de transporte interdepartamental con destino a la ciudad de Montevideo, trasladaba dos bolsos grandes de tela que contenían comestibles y prendas de vestir deportivas de procedencia brasileña.

Realizada la valoración comercial de la mercadería, la misma ascendía a 139.965 pesos uruguayos.





La persona referida fue traslada al local de Seccional 5ta.para continuar las actuaciones, y posteriormente conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia dispuso la condena de F.A.M.G., de 35 años, como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando”, a la pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.