Un hombre condujo su auto a 218 km/hora y subió el video a redes sociales. Fue denunciado penalmente.

El hecho ocurrió en el departamento de Artigas, el chofer de un auto que circulaba a alta velocidad en la zona del by pass, registró en video su acción, y la subió a redes sociales. De inmediato el video se viralizó y llegó a las autoridades de tránsito de la Intendencia Departamental de Artigas.








De acuerdo a la información publicada por el portal Artigas Noticias, las autoridades de Tránsito de la Comuna y Policia trabajan sobre las imágenes que se viralizaron de un automovilista circulando en la zona del By Pass a más de 200 kilómetros en la hora.

En la imagen filmada por el propio chofer, se puede ver claramente cuando pasa de manera muy imprudente a altísima velocidad muy cerca de un peatón que cruzaba la transitada arteria.





El chofer del vehículo sería un docente, Artigas Noticias informó que el Director de Tránsito Municipal dijo que “fue prácticamente un atentado lo que hizo este docente quien esta plenamente identificado, enfatizó”

El Director de Tránsito de la Intendencia Departamental de Artigas, radicó denuncia penal contra el conductor del auto que alcanzó 218km/hora, y casi atropelló a un peatón.

Fuente: Artigas Noticias