Oportunidad laboral: la Intendencia de Rocha realiza llamado público para ocupar cargos de Albañil

La Intendencia Departamental de Rocha convoca en llamado público a interesados en postularse para desarrollar tareas de Albañil, por Resolución 1913/21

CARGA HORARIA: 44 horas semanales.








CONDICIONES

  • Se trata de un contrato a término como operario grado 2 con diferencia de grado correspondiente, desde su notificación, por el período de 90 días. Su renovación estará sujeta a evaluación.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS

  • Ser mayor de 18 años.
  • Cédula de identidad vigente (original y copia en la inscripción).
  • Ser ciudadano/a natural o legal y estar en el registro cívico nacional (original y copia en la inscripción).





INCOMPATIBILIDADES

  • Es incompatible mantener vigente otros vínculos con la administración pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. Considerando que la normativa admite como máximo la acumulación de 60 hrs., recordamos que en caso de poseer cargos o funciones acumulables estos no pueden exceder los topes establecidos al momento de la eventual firma del contrato. Previamente, deberá realizar la declaración jurada respectiva y el trámite de acumulación correspondiente, traducida si correspondiera, y revalidada por el organismo nacional competente.  

INSCRIPCIONES

  • Los aspirantes podrán presentar sus currículum en las oficinas de cuentas personales de la ciudad de rocha en horarios de 10:00 a 17:00 horas o por correo electrónico a llamadopublico@rocha.gub.uy.