Una persona fue detenida por hurto en La Paloma.

Una persona fue detenida por hurto en La Paloma.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 29 años, por la comisión de un delito de receptacion en reiteración real con un delito de violación de domicilio.








El pasado mes de mayo, denunció en La Paloma un hombre mayor de edad, que se encontraba realizando obras en una finca, a la que ingresaron personas desconocidas, sustrayendo herramientas varias, un bidet blanco, grifería del baño y cocina, lo que avaluó en 650 dólares.

Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica, que obtuvo indicios relevantes para la investigación, lo que permitió establecer la identidad del autor del ilícito.





Luego de ubicarlo vía telefónica se le solicitó su presentación en el local seccional, se le informó su requisitoria y se procedió a su detención.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.Y.F.M., de 29 años, por la comisión de “un delito de receptación en reiteración real con un delito de violación de domicilio”, a la pena de ocho meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.