Fue detenido un individuo que estaba requerido en investigación por estupefacientes

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego.








Días atrás se informaba de un procedimiento por estupefacientes realizado en Chuy, en el marco del cual fueron detenidas tres personas, y formalizados un hombre de 23 años y una mujer de 18 años.

En aquella oportunidad, en una finca sita en calle Italia, se incautó dos armas de fuego y municiones, una piña americana, y algunos efectos que podrían ser producto de hurto. La persona responsable de dichos elementos no se encontraba en el lugar, y quedó en calidad de requerida.





Prosiguiendo con las actuaciones, se logró su ubicación y detención. Luego de su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de L.F.N.D.S., de 21 años, como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico interno de arma de fuego, Art. 9, Ley 19247”, a la pena de siete meses de prisión efectiva.