Un adolescente fue internado en investigación por reiterados delitos de abuso sexual, los cuales ocurrieron en una zona cercana a Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un joven de 16 años, por la presunta comisión de reiteradas infracciones a la ley penal en términos de CNA tipificado como reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado.








En octubre de 2019, denunció una mujer mayor de edad, domiciliada en zona cercana a Castillos, respecto a una posible situación de abuso sufrido por un familiar suyo, menor de edad, por parte de un adolescente cercano a la familia.

Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de un joven de 16 años, por la presunta comisión de “reiteradas infracciones a la ley penal en términos de CNA tipificado como reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado” imponiéndole una medida cautelar privativa de libertad, consistente en su internación en Inisa, hasta el dictado de sentencia definitiva.