El médico argentino Alberto Cormillot, siempre sostuvo que la vida no termina a los 60 años. En las últimas horas, Cormillot, de 83 años, tuvo su tercer hijo.

Dr. Alberto Cormillot y su sra. Foto publicada en Diario Crónica

Este viernes el Dr. Alberto Cormillot, fue papá nuevamente, a los 83 años. A las 0:05 del 17 de setiembre, nació Emilio, producto del matrimonio del reconocido médico argentino con la nutricionista Estefanía Pasquini, de 35 años de edad.

Tras la llegada de su tercer hijo, Cormillot publicó:

“Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices. Gracias !!!!”








Entrevistado por el portal INFOBAE, Cormillot dijo que conoció a Estefanía Pasquini en su clínica, y que se enamoró de inmediato: “Me enamoré desde el día que la ví entrar a la clínica; mujeres hermosas hay muchas, pero ella me encandiló”

La pareja se casó en diciembre de 2019, casi dos años después nació Emilio. El niño pesó 3,5 kilogramos, y según el papá es “Un torito que no paró de tomar la teta desde que nació”.

Un dato curioso es que una de las madrinas del niño será la nieta menor de Alberto Cormillot, se llama Emma y tiene 9 años de edad.

Cormillot siempre ha sostenido que la vida no termina a los 60 años, y una persona por mas que se jubile, no debe considerar que no tiene nada para hacer o para dar. Recomienda llevar una vida saludable, para lo cual en su sitio web ofrece consejos y tips sobre alimentación, y por supuesto, hay que hacer ejercicio físico. En tal sentido, el propio Cormillot practica a diario “Aéreo”, un deporte que se hace colgado de arneses, en el siguiente video podemos apreciar al médico de 83 años en su rutina de ejercicios.

Desde hace 57 años, Cormillot está presente en los medios de comunicación de Argentina, enseñando y divulgando el estilo de vida saludable.





A continuación, un ejemplo de las recomendaciones que Cormillot ofrece en su sitio web:

“Además de cuidar la calidad y la cantidad del alimento y los líquidos que ingiere, estas claves son indispensables para poner en marcha un plan de alimentación saludable.

  1. Comience almuerzo y cena con un caldo o sopa de verduras. Puede agregar 1 cda. de salvado de trigo o avena, 1 cdta. de germen de trigo o de levadura de cerveza en polvo.
  2. Reemplace la sal. Los condimentos que puede utilizar para aderezar las ensaladas y otras preparaciones son: 1 cdta. de aceite o 2 cdtas. de mayonesa o salsa golf light; 1 cda. de mostaza o kétchup; vinagre o jugo de limón; hierbas aromáticas, especias y condimentos.
  3. Realice las 6 comidas diarias. Esto facilita la eliminación de toxinas y el adelgazamiento porque activa el metabolismo en general y permite llegar con menos hambre a la próxima comida.
  4. Beba 3 litros de líquidos por día. Agua y soda, sopas y caldos light, gelatinas light, jugos light y gaseosas light.”

Si desea conocer mas sobre los consejos saludables del Dr. Cormillot, visite el sitio www.drcormillot.com.ar

Fuentes: infobae.com / drcormillot.com.ar