Joven de 19 años fue asesinada, la golpearon en la cabeza con un adoquín

La Policía de San Carlos investiga un confuso hecho ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de setiembre en la zona del Molino Lavagna.

Según información aportada por la Jefatura de Policía de Maldonado, a las 6 de la mañana se recibió una llamada al servicio 911, alertando que había una joven mujer desmayada y con abundante sangrado, en una finca ubicada en la calle 25 de Agosto.








Rápidamente se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la Seccional 2 de San Carlos, quienes encontraron a una joven en el suelo, con golpes en la cabeza. Junto a la víctima, se encontró un adoquín, con el que presumiblemente la golpearon. Una unidad de emergencia médica constató que la joven había fallecido, la misma fue identificada como Lucía Belén Hernández, de 19 años de edad. La infortunada joven es madre de un bebé de 3 meses, el que estaba en la finca.





La pareja de la joven fallecida, es un hombre de 23 años, quien habría huído del lugar en moto, y luego colisionó con un auto estacionado frente a la Terminal de San Carlos.

Este hombre que sería el autor del femicidio, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Maldonado.