En menos de un mes se registraron 2 ejecuciones a balazos en el departamento de Maldonado, el Miércoles mataron a balazos a un productor rural de 65 años en su campo en Garzón.

Ejecutan a balazos a Daniel Lalin de 65 años , el productor rural fue atacado por dos hombres , los que sin mediar palabra lo mataron a balazos en su campo de Garzón.

En menos de un mes se registraron 2 ejecuciones en el departamento de Maldonado, la fiscalía de San Carlos trabaja en la investigación del crimen.








El productor rural Daniel Lalinde de 65 años, fue ejecutado a balazos en su campo, en la zona de Garzón, a 45 kilómetros de la ciudad de San Carlos. los dos asesinos se bajaron de un auto y ejecutaron a balazos en el pecho a Lalinde , un hombre que estaba trabajando en el campo del empresario logró escapar.

La fiscal de San Carlos Pamela Meirelles dijo que a las 16 y 30 del miércoles un hombre denunció que en un campo en la zona de Garzón habían asesinado al dueño de un campo, el fallecido tenía  tres impactos de bala.

Un peón rural es el único testigo del asesinato, el hombre trabajaba para el productor rural ejecutado a balazos, en el establecimiento rural también viven las hijas y la esposa del fallecido.

Daniel Lalinde. Foto: Ricardo Figueredo – Archivo El País

La Fiscal Pamela Meirelles dijo que el testigo escuchó un disparo, estaban a una distancia bastante larga y vio cómo la víctima se toma el pecho y grita, el peón asustado por el ataque salió corriendo a gran velocidad por temor que también lo atacar a balazos a el, cuando todo quedó tranquilo regresó y encontró muerto a su patrón .





Los sicarios ejecutaron a balazos al productor rural y luego se dieron a la fuga sin robar nada, es la segunda ejecución a balazos en el departamento de Maldonado, el 28 de Agosto también sicarios en un auto llegaron a la casa Néstor Correa Balladares, conocido como el Buñuelo de 33 años, Correa tenia varios antecedentes.

A las 7 de la mañana del 28 de Agosto un auto paró frente a su casa en el barrio Rodríguez Barrios y 4 hombres sicarios con chalecos de decían policía llamaron a la puerta y cuando Correa salió, lo ejecutaron de varios balazos, luego los asesinos se dieron a la fuga en un auto, por ahora no se sabe quienes fueron los que mataron al Buñuelo.