Como en “Rápido y Furioso”, hurtó un auto y en la huída impactó contra otro vehículo, ocurrió en la ciudad de Rocha.

La Policía de Rocha investiga un hecho que sucedió este lunes en horas de la mañana, el cual tiene ribetes cinematográficos. Un individuo hurtó un auto Fiat, y mientras se desplazaba a alta velocidad por barrio Progreso de la capital departamental, impactó contra un auto estacionado, el cual afortunadamente, no tenía ocupantes.








Como se puede apreciar en la imagen, el impacto fue de tal magnitud, que ambos vehículos terminaron en la cuneta, y el vehículo que fue impactado, volcó y quedó en posición vertical.

Este hecho generó gran preocupación en la zona, debido a que habitualmente a esa hora hay niños circulando, y podría haber sucedido una tragedia. Informaciones extraoficiales señalan que la persona que conducía el vehículo Fiat, salió por sus propios medios del auto, y huyó con un cuchillo en la mano hacia una finca cercana al lugar del siniestro, este individuo fue posteriormente atrapado por personal policial.





Mientras tanto, hay otro elemento en este hecho sumamente complejo sucedido en la jornada de este lunes, el propietario del auto Fiat, se encontraba en el puente de ruta 9 sobre Arroyo de Rocha, popularmente conocido como “puente Blanco”, y presentaba heridas y sangrado producido por arma blanca.

El herido fue trasladada al Hospital de Rocha para ser atendido, el ladrón tiene antecedentes penales y la policía le incautó marihuana.